Jessica Bueno, la nueva blogger de moda

Jessica Bueno, la nueva blogger de moda

Escrito por: Lorena González    4 abril 2014     1 minuto


Cada vez son más las modelos y actrices que se abren un
blog con el objetivo de contar al mundo sus peripecias y adquisiciones, además de intentar proclamarse como la nueva gurú de la moda. Pues bien, tras hacerlo ya otras como Laura Sánchez, Eugenia Silva y Ariadne Artiles, entre otras, ahora es el turno de Jessica Bueno que estrena espacio y cuenta en Instagram. Y es que las redes sociales son imprescindibles a la hora de mover un poco las publicaciones.

Pues bien, en dicha cuenta de Instagram, Jessica Bueno se define como; «Soñadora, romántica, sensible, positiva, luchadora, trabajadora, viva, llena, feliz, alumna de la vida, apasionada del amor, modelo pero ante todo MAMA».

Así pues la modelo ya ha publicado su primera entrada que recibe por título «El Comienzo». En dicha publicación asegura que le interesa y le apasiona este mundo desde los 15 años. «Lucho por mis sueños cada día, valoro cada oportunidad que me dan, cada vez que confían en mí me entrego en cuerpo y alma por demostrar que soy capaz de estar a la altura», relata. Además aprovecha para mostrarse cercana a sus seguidores.»Soy una más de vosotras, con una forma de vida muy cotidiana y sencilla».

«Intento vivir la vida de manera positiva, sana y llena de amor. Que un obstáculo sólo sirva para superarnos más aún y continuar», unas palabras al más puro estilo libro de autoayuda con las que Jessica Bueno emprende andadura. Veremos si en un tiempo la ficha alguna revista de moda.

Vía | El Semanal Digital

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.