Jessica Bueno, Miss Sevilla 2010, la nueva chica de Feliciano López

Jessica Bueno, Miss Sevilla 2010, la nueva chica de Feliciano López

Escrito por: Elisa    22 julio 2010     2 minutos

La sustituta en el corazón de Feliciano López tiene muchas similitudes con María José Suárez. Ya se conoce la identidad de la joven con la que se veía tan acaramelado al tenista en Marbella, no es otra que Miss Sevilla 2010, Jessica Bueno. En la página oficial de Miss España ofrecen algunos datos sobre la joven: su fecha de nacimiento es el 17/08/1990 -está a punto de cumplir 20 años-; sus medidas son 89-61-91; su altura es de 1,74; tiene el pelo color castaño y los ojos verdes.

Recordemos que la ex pareja de Feliciano es también sevillana y fue Miss Sevilla y Miss España en 1996 cuando contaba con 21 años. Lo que le abrió una carrera como modelo y presentadora. Sin embargo, María José, tras la triste noticia de su aborto, se recupera en buena compañía la de un chico guapísimo llamado Sebastián y ha manifestado que no quiere saber nada más del tenista, al que ha calificado de inmaduro en numerosas ocasiones.

López cumplirá 29 años en septiembre y ha cambiado a su ex novia, mayor que él, por una chica que tiene nueve años menos que él, por lógica con muchas menos ganas de compromiso dada su edad. Jessica Bueno parece feliz con el tenista, pero por su futuro en Miss España 2010 sería mejor que no hiciera declaraciones, ya que las bases del concurso estipulan que la candidata no debe ser conocida.

Aunque el foro de Miss España, auténticos entendidos sobre el tema, afirman que esto puede ser algo menor, ya que algunas candidatas han salido en top less también quebrantando las normas y otras tienen 28 años, superando en un año, la edad límite para presentarse el concurso. Además muchos piensan que esto va a beneficiar el concurso.

Lo cierto es que en la foto se ve a Jessica con un traje de sevillana, ya que ayer participaba en un desfile, pues sus fotos con Feliciano le han hecho conocida. Sin embargo, tras su salida del evento se negaba a hacer declaraciones sobre la relación que les une. Da la casualidad de que María José siempre acude a lal elección de Miss Sevilla, pero en la última elección no pudo asistir y su lugar lo ocupó Marisa Jara, pero en Sálvame afirmaban que ambas se conocen. ¿Será esto más que un rollo de verano?

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.