Jessica Bueno disfruta de la feria de Sevilla

Jessica Bueno disfruta de la feria de Sevilla

Escrito por: dlopez    20 abril 2013     1 minuto

Jessica Bueno cada día tiene más claro que la ruptura con Kiko Rivera es definitiva y que poco a poco o se va quitando esa imagen de «víctima» y mujer apocada o no va a poder hacerle frente a la que se le viene encima en lo que a exclusivas se refiere.

De hecho, ayer se paseó alegremente por la feria de Sevilla haciendo una clara demostración de sus pasos en un inmediato futuro. Esa especie de portazo y un «aquí estoy yo» ante los medios puede servirnos para imaginarnos que dentro de poco habrá exclusiva.

Sobre su relación declaró que «No quiero atarle porque crea que es su deber estar conmigo o porque lo correcto sea estar juntos. Así ni él era feliz ni a mí me estaba haciendo feliz. No lo culpo, porque yo sé que él quería amarme, pero no pudo».

«Kiko, quien se encuentra muy centrado en su trabajo como Dj, se ha instalado de nuevo en su piso de soltero en Madrid, un loft que adquirió muy cerca de la residencia madrileña de su madre, quien durante estos días permanece viviendo en ‘Cantora'».

«Al igual que Jessica, Kiko continua con su vida, una vida a la que ha sumado un nuevo amigo y confidente, Manuel, el hermano de Jessica, con el que el Dj ha hecho muy buenas migas y con el que comparte salidas nocturnas por la capital». Sólo nos queda conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Algún vaticinio sobre cuándo dará la exclusiva?

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.