Jessica Blanco aclara su amistad con Isabel Pantoja

Jessica Blanco aclara su amistad con Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    4 febrero 2014     1 minuto

Jessica Blanco ha tenido que salir al paso para aclarar los términos de su amistad con Isabel Pantoja. Los medios siguen insistiendo en que ambas son íntimas amigas cuando, en realidad, su homofobia les impide decir lo que verdaderamente quieren decir y no se atreven por temor a una demanda.

Como ya os comentamos, ambas están muy unidas y su amistad no deja de ser la de una persona que ha tenido la suerte de conocer a su ídolo e incluso hacer las veces de road manager de su cantante favorita. No hay nada más y así lo aclaraba Blanco ayer tras haber sido perseguida e investigada por una cosa tan sencilla.

Tras aclarar que es amiga de Isabel Pantoja añadía, sobre los rumores, que «están sacados de contexto, absolutamente todo, está súper malinterpretado, no sé por qué ni con qué intención». Calificó de «chorrada» la «amistad especial» que muchos venden y concluyó indicando que «¿Cómo no lo voy a hacer si todo me lo malinterpretan? Todo esto está en manos de abogados ya».

«No tengo que zanjar nada ¿por qué me va obligar a mí nadie a salir en un medio? Yo no quiero absolutamente nada. Soy amiga de Isabel, fan, amiga. Voy a los conciertos, a todo, ya está, es que no hay nada más» concluía entre sollozos.

De nuevo estamos ante un caso de persecución de una persona, que de momento no ha vendido nada, por el mero hecho de tener una amistad con una cantante. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este peliagudo tema.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.