Jessica Biel, portada de Elle y entrevista

Jessica Biel, portada de Elle y entrevista

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2011     1 minuto

Jessica Biel, portada de Elle y entrevista. Conoce lo dicho por la actriz en la entrevista.

Jessica Biel es la portada del nuevo número de la revista Elle. Su espectacular figura resalta aún más al llevar un traje de DKNY con un conjunto de ropa interior negro. Pendientes de Erin Wasson y anillos de Greg Wolf completan la imagen de una de las famosas más discretas de los últimos tiempos.

Sobre la vida en Hollywood y las clásicas cenas con famosos indica que «No es nada intencionado. Los actores viven allí y es normal quedar con alguno de vez en cuando para cenar. No se trata tampoco de vender lo que estás haciendo cada día».

También tiene tiempo en la revista para comentar que «No descarto para nada tener hijos el día de mañana. No me siento presionada ahora mismo ni es una prioridad. Nunca fui una niña de las que sueñan con su príncipe azul y con una boda de ensueño».

«Para fastidiar a mi madre siempre decía, cuando era pequeña, que nunca iba a tener hijos. Le comentaba que «Será una vieja con mucho dinero y una gran mansión llena de mayordomos y perros», así me expresaba cuando era niña».

«Respecto a mi trabajo creo que debo reconocer que me encantaría haber hecho el papel que ha interpretado Rachem McAdams en la película The Notebook. Lo malo es que en esos momentos estaba filmando Texas Chainsaw Massacre y en el trailer aparezco llena de sangre así que era complicado conseguir el papel». Sincera, directa, bellísima y con mucho que decir se presenta en la citada revista Jessica Biel.

Vía | Elle


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.