Jennifer Love Hewitt supera su ruptura con ritmo, ejercicio y chocolate

Jennifer Love Hewitt supera su ruptura con ritmo, ejercicio y chocolate

Escrito por: Rosa María    5 marzo 2009     2 minutos

Aunque muchos la conocemos como Melinda Gordon de la serie Entre fantasmas, en realidad es Jennifer Love Hewitt y actualmente se está recuperando de su reciente ruptura con el también actor Ross McCall.

Cinco años de relación con McCall, y comprometidos desde noviembre de 2007, no fueron suficientes como para que en diciembre del año pasado y tras muchos rumores sobre las distintas crisis por las cuales estaban pasando la pareja. Dieran lugar hacer pública su ruptura.

Ahora, tras unos meses después de la triste noticia y, a pesar de los insistentes rumores de un posible intento de reconciliación por parte de ambos. La realidad es que para la guapa actriz la relación está terminada y asegura que se siente bien y nos desvela qué es lo que le ha ayudado a superar la ruptura.

Para Jennifer Love Hewitt que el pasado día 21 de febrero cumplió treinta años, el ejercicio, el dulce y la música son sus aliados para estar contenta. «Mucho chocolate y Alanis Morissette ayuda también«, ha comentado. Puesto que para la actriz el ejercicio no sirve solo para estar en forma físicamente, sino que también le sirve para rebajar su nivel de ansiedad y eso hace que duerma mejor.

En cuanto a su ruptura sólo ha dicho que «todo el mundo tiene que atravesar momentos duros” y lejos de estar deprimida asegura que simplemente hay gente que no es buena para ti y siempre hay alguien más que sí lo será. Toda una buena filosofía que es de aplicación universal.

Es grato saber que la actriz poco a poco se le va viendo más positiva y atrás quedan los días en los cuales se le veía con mucha tristeza. Quizás el comer chocolate una vez a la semana, sea una buena terapia que le endulza la vida de nuevo.

Vía | Europapress

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.