Jennifer Love Hewitt y su relación con Jamie Kennedy

Jennifer Love Hewitt y su relación con Jamie Kennedy

Escrito por: dlopez    6 febrero 2010     1 minuto

La actriz Jeniffer Love Hewitt sigue luchando, contra viento y marea, para seguir adelante con su pareja. Tras una serie de rumores que circularon por internet el pasado septiembre, la pareja sigue muy unida y ahora la actriz ha tenido que vivir un momento un poco «delicado».

Los rumores de que Jamie Kennedy es muy mujeriego le llevaron a acudir a un certamen de belleza en el que su pareja era una de los invitados. No sólo acudió Jennifer como invitada sino que tomó las riendas de la presentación del evento aunque no con mucho acierto.

Testigos presenciales comentan que «Estaba mirando a su pareja continuamente, se la veía incómoda entre tanta mujer en ropa interior pero todo lo hizo para controlar a su pareja de una manera férrea. No paró de decir que quería marcharse y que no estaba a gusto».

La pareja, según una fuente cercana, «No pasa por su mejor momento. Ella quiere casarse y tener hijos cuanto antes, él es reacio a dar este paso y ella se siente traicionada porque tenía un compromiso de boda con Ross McCall tan sólo hace un año. Ella siente que se ha equivocado».

Mientras tanto él se está haciendo famoso en internet por un desnudo frontal en su próxima película. También Jennifer ha reconocido que él la llama «culito de pera» en la intimidad y que, aunque no es ningún problema, algo no va demasiado bien. Esperemos que cambie un poco el panorama y que muy pronto podamos daros la noticia de que pasarán por el altar.

Vía I Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.