Jennifer Love Hewitt posa en bikini en Shape

Jennifer Love Hewitt posa en bikini en Shape

Escrito por: Elisa    16 febrero 2013     1 minuto

posa luciendo un bikini rosa y blanco con su adorable y característica sonrisa.

Jennifer Love Hewitt, que cumplirá 34 años el próximo 21 de febrero, no se esconde a la hora de enseñar su cuerpo, sobre todo desde que protagoniza la serie de Lifetime. Sin embargo, la actriz tiene que hacer mucho ejercicio para mantener su forma física. Hay que recordar que en 2007 fue machacada por unas fotos en Hawaii donde no salía nada favorecida en el mar junto a su entonces prometido. Reconoce que en esos momentos no iba al gimnasio ni comía adecuadamente.

Lejos quedaba la chica extremadamente delgada que conocíamos en «Cinco en familia», pero ella no renegaba de sus curvas. En 2009 protagonizaba una portada en bikini, también para Shape, en aquella ocasión con un bikini en color blanco.

Además la actriz comenta que sus fans le dan energía y que sus amigos fueron muy importantes a la hora de que estuviera activa después de la muerte de su madre, Patricia el 12 de junio de 2012. Jennifer, que estaba muy unida a ella, se sintió devastada y su pérdida la sumió en un profundo agujero. «Cuando la vida te golpea tan fuerte, alguien que amas fallece o te deja, el ejercicio puede salvar tu vida. Ciertamente salvó la mía«, explica. Nos alegramos de ella y lo cierto es que la actriz está estupenda en la portada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Shape

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.