A Jennifer Love Hewitt le preocupa como afrontar su soltería

A Jennifer Love Hewitt le preocupa como afrontar su soltería

Escrito por: Elisa    17 marzo 2010     4 Comentarios     1 minuto

Después de romper con su compañero de trabajo y pareja, Jennifer Love Hewitt se encuentra un poco intimidada a la hora de comenzar a salir con otros hombres y tener citas románticas. La productora, directora y protagonista de Entre Fantasmas parece estar bastante “recuperada” de su ruptura, a tenor de la imagen que os mostramos que pertenece al fin de semana y donde se ve a la actriz volviendo de comprar.

La actriz explica: “No me gusta salir a los clubs y de fiesta. No me interesa salir con un tío un lunes y con otro un miércoles. Eso no va conmigo.” Jennifer contaba a People: “Soy una chica de relaciones. Me gusta tener pareja. A algunas personas les encanta estar solteros, a mí no”.

Jamie Kennedy y ella rompieron de mutuo acuerdo después de un año juntos. “Ha sido un decisión mutua y hemos quedado como amigos”, ha reconocido la actriz de 31 años. Además, su amistad previa ha facilitado esta transición que es trabajar junto a su ex. “Ha ido bien. Es una prueba de quién es y quién soy yo. Somos adultos.”

Después de romper se habló de que se veían muy poco, Jennifer más implicada en la serie, además preparando un película para televisión y con una gira pendiente para promocionar su libro sobre consejos de pareja. Mientras, Jamie, de 39 años, también viajaba mucho debido a sus actuaciones en directo como cómico. Una lección de civismo, el que está dando esta pareja.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.