Jennifer Love Hewitt se lanza al mundo literario

Jennifer Love Hewitt se lanza al mundo literario

Escrito por: Elisa    19 junio 2009     Comentario     2 minutos

Jennifer Love Hewitt ha decidido escribir un libro. La actriz, que se ha recuperado de la reciente ruptura de su compromiso con Ross McCall y ahora sale con su compañero de reparto en Entre fantasmas, Jamie Kennedy, está preparada para contar en él su experiencia en el mundo de las relaciones. Parece que la actriz ha decidido que tiene mucho que contar.

“Creo que es tiempo de compartir la verdadera historia de lo que he aprendido navegando en los mares del mundo de las citas. Espero que, además de reírse de buena gana, las chicas que lean este libro aprendan de las duras lecciones que me han tocado“, ha declarado la actriz de 30 años, que ha mantenido noviazgos con famosos de la talla de John Mayer y Carson Daly.

Según la editorial Hyperion and VOICE, que lo publica, el libro, que ya tiene el título de The day I shot Cupid, o El día que disparé a Cupido, promete desarrollar “un sentido del humor pícaro para relatar la forma en que Jennifer explora el nuevo paisaje de las relaciones modernas y ofrecer una amplia gama de consejos prácticos para ligar, como los mensajitos del móvil y las recetas de cómo empezar una relación después de haber dejado otra”.

La presidenta de la editorial, Ellen Archer, también ha apoyado el proyecto de la joven actriz, que pretende embarcarse con éxito en el mundo de la literatura de autoayuda. “Sabemos que la forma de Hewitt de abordar graciosa e irreverentemente los temas del amor moderno va a inspirar a mujeres de todas las edades por el nivel de confianza que ella irradia en las páginas del libro. Por eso, nos hemos implicado en este proyecto desde el primer minuto”.

El libro, que se convertirá en la obra debut de Jennifer Love Hewitt, saldrá al mercado en marzo de 2010. ¿Lo escribirá ella?

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.