Jennifer Love Hewitt, a dieta en Acción de Gracias

Jennifer Love Hewitt, a dieta en Acción de Gracias

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2011     2 minutos

Jennifer Love Hewitt no ha podido saltarse su estricta dieta durante el largo fin de semana de Acción de Gracias. En 2012 protagonizará en Lifetime, la adaptación a la televisión de The Client List donde pasará mucho tiempo en lencería.

La actriz participaba en el 75 aniversario de la Mission de Los Ángeles que daba la oportunidad de tener cena de Acción de Gracias a los personas que viven en la calle en esta ciudad. Jennifer Love Hewitt se unía a un grupo de famosos que ayudaron a servir los alimentos, pero contaba que ella no puede saltarse la dieta en estos días de vacaciones en Estados Unidos.

Contaba que se está preparando para enero cuando comenzará a filmar algunas escenas algo subidas de tono para la adaptación a la televisión de la película que protagonizase para Lifetime The Client List. Este trabajó le valía una nominación a los Globos de Oro como mejor protagonista de una película para televisión.

Hewitt contaba: «Estaré en lencería un montón de tiempo, así que estaré trabajando en esto. No voy a comer durante las vacaciones». La actriz aseguraba que le encanta hacer y devorar puré de patatas durante esta época del año, pero se resignará con hacer pilates, mientras su familia disfruta de la comida. «Este año va ser muy divertido para mí», decía con ironía.

La actriz también aparecerá como estrella invitada en Hot Cleveland junto a Joe Jonas el 25 de enero. La temporada de la comedia de TV Land se estrena el 30 de noviembre a las 22 horas. En The Client List da vida a un ama de casa de Texas que tras ser abandonada por su marido, tiene graves problemas financieros y comienza a trabajar en una ciudad vecina en un spa que parece muy normal. Cuando ella se da cuenta de los masajes no son los únicos servicios que se dan el menú, enseguida ve la oportunidad de mejorar su situación financiera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.