Jennifer Love Hewitt, arrepentida de no haber sido más discreta con Adam Levine

Jennifer Love Hewitt, arrepentida de no haber sido más discreta con Adam Levine

Escrito por: Elisa    28 abril 2012     2 Comentarios     1 minuto

Jennifer Love Hewitt se encuentra un poco sobrepasada por la expansión del tema Adam Levine, aún así lo comenta por Twitter.

Unas declaraciones en el programa de Ellen DeGeneres de Jennifer Love Hewitt sobre lo coladita que estaba por el soltero Adam Levine están dando mucho de sí. Hace unos días, el vocalista de Maroon 5 acudía al mismo especio y bromeaba sobre el tema, añadiendo que siempre es genial recibir piropos de una bella mujer. Ahora la protagonista de The Client List se arrepiente de haber aireado a los cuatro vientos lo que le pone el atractivo artista, sin embargo lo cuenta a través de Twitter donde cuenta con más de 200.000 seguidores.

La actriz, de 33 años, no contaba con la proyección que iba a tener su revelación y se encuentra un poco sorprendida. “En el momento que tú haces un comentario sobre algo o alguien y el mundo te hace sentir como una tonta de remate #keepcrushesquiet”, escribía. Su hashtag viene a decir que debería haber mantenido sus pensamientos hacia Levine en la intimidad.

Seguía escribiendo: “¿Estoy en una cita? ¿Estoy colada por alguien? No, estoy dirigiendo el capítulo final de temporada de The Client List ;)… Gracias a @adamlevine por ser tan caballeroso en Ellen sobre mi cuelgue que ha recorrido el mundo. He aprendido una lección. #Sssh.” Después daba información sobre la grabación y compertía lo bien que le estaba yendo todo: “Buen día de dirección. Mi elenco es tan talentoso y maravillos. Les quiero tanto”.

Está claro que Jennifer Love Hewitt da mucho más juego siendo una persona impulsiva que manteniendo sus pensamientos y sentimientos para ella.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.