Jennifer López vuelve al trabajo

Jennifer López vuelve al trabajo

Escrito por: Sacra    7 junio 2009     Comentario     2 minutos

La artista estadounidense, Jennifer López, ha vuelto a retomar su carrera interpretativa tras haber sido madre por partida doble. Como cualquier mujer, que pueda permitírselo en estos duros tiempos, la actriz ha querido disfrutar estos primeros meses de la vida de sus gemelos junto a ellos. Aunque la hemos seguido viendo en estrenos, alfombras rojas y alguna que otra campaña publicitaria, lo cierto es que la guapa López no se había puesto, ‘en serio’, a prepararse un papel dramático con todas sus consecuencias, tanto es así que, según ha confesado, tenía pánico por si había perdido su talento.

Fueron unas declaraciones vertidas en un programa de televisión de Estados Unidos, ‘Entertainment Tonight’ donde, además, confesaba: “los días antes (de comenzar con el rodaje), me puse realmente muy nerviosa. Estaba como… ¿y si me he olvidado de actuar?“.

En la actualidad, la cantante y actriz de 39 años, se encuentra rodando la película ‘The Back-Up Plan’. Jennifer interpreta a la dueña de una tienda de animales que, a pesar de ser muy desafortunada en el amor, pretende recurrir a la fecundación in vitro para conseguir su sueño de ser madre. Imaginamos que luego aparecerá un chico del que se enamorará y acabará, como casi todas las que interpreta esta actriz: enamorados, felices y comiendo perdices.

A pesar del miedo inicial y de ese pánico a la hora de retomar su trabajo, Jennifer manifestó orgullosa: “Francamente, uno de los mejores días de mi vida, fue el día que volví al rodaje. Me moría por hacer esta película y llevándome a los bebés al rodaje esa mañana, pensé: Dios mío, están aquí conmigo; estoy rodando una película y ellos están aquí conmigo. Es genial.” Una madre con suerte, no todas podemos compatibilizar el trabajo con la atención a los niños.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.