Jennifer Lopez, portada en Vanity Fair y comentario de su divorcio

Jennifer Lopez, portada en Vanity Fair y comentario de su divorcio

Escrito por: dlopez    2 agosto 2011     1 minuto

Jennifer Lopez es portada de la edición americana de Vanity Fair y no ha dudado en comentar lo sucedido en su matrimonio y también en otras relaciones que ha tenido a lo largo de los años. La exclusiva está causando sensación entre los compañeros de la prensa americana que se han lanzado a comentar las declaraciones de la artista.

«Ambos nos esforzamos mucho porque el matrimonio funcionara pero a veces eso no es bastante y eso es muy triste. Aún así, sigo siendo optimista en cuanto al amor por lo que sigue siendo mi sueño por cumplir y espero poder conseguirlo en un futuro ya que no me voy a rendir».

«Me siento fuerte para tirar hacia adelante, quiero criar a mis hijos, ser una buena madre y una buena artista, tengo que hacer todo esto pero creo que lo voy a conseguir sin problemas». «Cuando me siento enamorada soy muy romántica y apasionada, es como si no hubiera amado antes pero no nos damos cuenta de que nos estamos comprometiendo con una nueva persona y que si algo no va bien porque no nos trata bien o no nos encontramos bien lo que estamos haciendo es dañarnos a nosotros mismos. Hay que huir de ahí».

De Marc Anthony indica que «Es un gran artista y siempre lo voy a respetar como tal. Es también el padre de mis hijos por lo que siempre va a tener un lugar en mi corazón y en el de mis hijos». Pildorazos, romanticismo y respeto, curioso trío de términos que deja meridianamente claros los motivos de su separación.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.