Jennifer López: «no sabía que a mis 50 años iba a vivir el mejor momento de mi vida»

Jennifer López: «no sabía que a mis 50 años iba a vivir el mejor momento de mi vida»

Escrito por: dlopez    9 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jeniffer López ha apostado por comentar cómo se siente a sus 50 años de edad. La cantante indica que está pasando por el mejor momento de su vida.

Jeniffer López ha apostado por comentar cómo se siente a sus 50 años de edad. La cantante indica que está pasando por el mejor momento de su vida. En recientes declaraciones a la revista a ES Magazine ha comentado lo siguiente.

«No creo que deje de actuar en breve. Tampoco pensaba que iba a cumplir 50 años en activo y que iba a ser el mejor momento de mi vida. Como mujeres parece que estamos condicionadas a pensar de una forma determinada. La verdad es que no es así. Cada día crezco y me siento mejor cada año, esto me encanta».

De su boda comenta que tendrá que esperar, «filmo una película en octubre con Owen Wilson y Sarah Silverman, también tengo que hacer la banda sonora. Hasta octubre, mi prometido está en la World Series de baseball. Tendremos que escoger un día, pero que quede claro que es algo importante para nosotros. Provenimos de familias latinas y queremos casarnos. Todo el mundo quiere envejecer con alguien al lado. Al final del día, ¿qué importa el trabajo o el dinero que ganes?».

También comenta lo duro que resulta ser actriz, «este negocio no es para los débiles de corazón porque se come a la gente. Para sobrevivir tantos años como yo en esto tienes que tener la piel muy gruesa. Recuerdo cómo un director me pidió que le enseñase los pechos, estaba aterrorizada. Me dio el papel, pero sabía que no era correcto lo que me pidió». Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.