Jennifer Lopez, falsos rumores de boda

Jennifer Lopez, falsos rumores de boda

Escrito por: dlopez    16 marzo 2012     1 minuto

Jennifer Lopez, falsos rumores de boda. La artista se muestra feliz con su relación pero aún no hay compromiso.

Jennifer Lopez parece bastante contenta con su relación sentimental. Casper Smart, uno de sus bailarines, ha logrado sacar su mejor parte y el joven de 24 años sigue dando pasos de gigante hacia el compromiso definitivo.

Tanto es así que Roberto Cavalli ha publicado en su Twitter este mensaje, «Hoy me ha llamado Jennifer Lopez. Quiere que le haga un vestido especial para su próxima boda. ¿Qué color me aconsejáis?». Esta bomba informativa no es tal ya que, como informa People, la cuenta de Cavalli ha sido hackeada y la pareja no piensa en casarse.

Una fuente cercana a Lopez indica que «es absolutamente falso que se vaya a casar con Casper porque por no haber no hay ni compromiso oficial. Eso sí, otras fuentes indican que la pareja sigue adelante con fuerza.

«Esta misma semana han estado en Acapulco para filmar un video musical y Jennifer está contenta con Casper porque encuentra en él lo que no encontraba en Marc Anthony. El joven es amable y comprensivo y ella está encantada».

«Casper está encantado con los gemelos de 4 años de Jennifer y sobre todo con Max con quien disfruta mucho cuando salen juntos en familia». Nos alegramos de que el joven no sea el clásico maromo de artista bueno para nada y sí una persona sensible que le esté dando mucho amor y cariño a Jennifer y a toda su familia.

¿Qué pensáis sobre esta relación? ¿Pensáis que hay machismo en cierta prensa por los comentarios de la diferencia de edad? ¿Quizás es posible que Casper haya rejuvenecido a Jennifer? Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.