Jennifer Lopez y su dieta

Jennifer Lopez y su dieta

Escrito por: dlopez    6 mayo 2010     2 minutos

Jennifer Lopez ha comentado los secretos de su dieta para tener el aspecto que tiene. Tras su última visita a España, en la que cautivó a muchos con sus curvas, ha tenido a bien explicar qué sistema utiliza para estar siempre entre la gordura y el estar bien. Su secreto está claro, no privarse de nada de lo que engorda.

«Como le pasa a todo el mundo también me gusta controlar lo que como. No hace falta ser médico para saber qué tipo de comida te hace daño o provoca que engordes». Toda la razón del mundo en lo que dice aunque mucho nos tememos que el resto de consejos serían rápidamente negados por cualquier endocrino de prestigio.

«Lo importante es tener una meta para adelgazar. Por ejemplo, cuando tengo que rodar un videoclip, tras meses de descanso, sé que tengo que ponerme en forma de manera urgente. Cuando filmo el video me «paso» un poco, lo único importante es controlar la cantidad».

«Si tienes delante algo que engorda lo sabes de antemano, si en vez de tomarte todo el plato te tomas sólo un poco lograrás satisfacer tu capricho y no engordar tanto». En lo referente a sus curvas comenta que «Nunca me he sentido presionada por nadie para tener una talla menor de la que tengo. Siempre me he sentido a gusto con mi cuerpo».

«El rumor de que pagué un millón de dólares por asegurar mi trasero surgió en Londres. Por aquel entonces no era cierto pero ahora sí lo es. Tengo hijos y hay que darles un futuro. Ves la vida de otra manera cuando tienes familia».

No dudamos de que su método le haya servido para tener ese cuerpo. Al menos sigue siendo simpática con sus fans tal y como demostró en su última visita a España.

Vía | Showbizspy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.