El ex marido de Kim Kardashian comenta que ella es una «adicta a la fama»

El ex marido de Kim Kardashian comenta que ella es una «adicta a la fama»

Escrito por: dlopez    6 mayo 2010     1 minuto

Kim Kardashian sigue siendo uno de los mitos eróticos del momento. Su ex marido, Damon Thomas, ha declarado, a la revista In Touch, que la que fuera su pareja es una «adicta a la fama». Las demoledoras declaraciones no dejarán indiferente a nadie.

«Ella no sabe cantar o bailar por lo que no le queda otra alternativa que hacerle daño a todo el mundo para seguir saliendo en la prensa. Su adicción por la fama no es nada positivo» ha declarado Thomas. Lo más curioso de la entrevista es la parte que se centra en analizar la relación entre las hermanas.

«Ella no tiene ningún problema en pisotear a quien sea para lograr su objetivo de salir en los medios. Sus hermanas Khloe y Kourtney no se escapan de este odio. Cuando digo que hace lo que sea por conseguir la fama es porque lo sé perfectamente».

En 2003 se divorciaron y Kim alegó que él le pegaba «Eso es totalmente incierto, ella no presentó en ningún momento una denuncia contra mí pero se dedicó a ganar mucho diner con esa mentira. Es más, yo mismo presenté la demanda de divorcio porque me estaba engañando con varios hombres a la vez».

«Ella consiguió que volviera a estar con ella y me sacó el dinero para pagarse su liposucción, su aumento de pechos y de labios. Luego se gastó un dineral en ropa nueva para dar una mejor imagen. A las pocas semanas la ví en la portada de una revista con Cris Judd y ya se acabó todo».

No sabremos si tendrá o no razón pero todo parece indicar que no miente. Imaginamos que Kim responderá en breve a estas palabras. Seguiremos informando.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.