Britney Spears diseña su propia ropa para Candie´s

Britney Spears diseña su propia ropa para Candie´s

Escrito por: Rosa María    5 mayo 2010     2 minutos

La princesita del pop siguiendo la estela de tantas otras celebritis, cantantes, artistas y famosas, quiere hacer sus incursiones en el mundo de la moda y se ha lanzado a diseñar su propia línea de ropa.

Si bien Britney Spears presta su imagen para la firma Candie´s e incluso tiene su propio perfume que es lo más habitual en las famosas, parece ser que ahora todo ello se le queda pequeño y quiere aprovechar el tirón junto a la firma que colabora, para lanzar sus propios diseños.

Si bien lleva cuatro temporadas prestando la imagen para Candie´s ahora ha renovado por otro año más pero, con la condición de incluir diseños propios en una edición limitada y que saldrá al mercado el próximo 1 de julio.

Ha sido la propia cantante quien ha confirmado la noticia mediante twitter aunque no ha dado detalles del tipo de diseños o tipo de colección lanzará: «Estoy en la sesión de fotos para la edición limitada que he diseñado para Candie’s. Creo que os va a encantar. Brit.«, escribía Britney. Aunque si se sabe será ella misma quien luzca sus propios diseños en una sesión fotográfica junto a los diseños de la firma.

Y es que no hay nada como ser actriz o cantante como para lanzarse y hacer incursiones en el mundo de la moda, ya que saben tienen un mercado asegurado en cuanto a las ventas de sus prendas, aunque solo sea por y para sus fans que quieren vestir los diseños de sus ídolos aunque no sean aptos para un desfile y todo hay que decirlo, suelen tener precios más asequibles.

Pero sin embargo los verdaderos diseñadores dicen que aquí hasta el más tonto confecciona un pantalón y no es de extrañar que arremetan contra este tipo de intrusismo. Ya que como dice el dicho, zapatero a tus zapatos.

Vía | La Nacion

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.