Jennifer Lopez dejó a su pareja porque él le fue infiel

Jennifer Lopez dejó a su pareja porque él le fue infiel

Escrito por: dlopez    23 abril 2021     1 minuto

Los que rodean a Jennifer Lopez han comenzado a comentar los motivos de su ruptura con A Rod.

Los que rodean a Jennifer Lopez han comenzado a comentar los motivos de su ruptura con A Rod. Las fuentes confirman que «ella insistió, pero sigue habiendo demasiados temas por resolver». Ella rompió su compromiso porque se sentía miserable.

De hecho, nunca llegó a creer a su pareja del todo. Él fue a visitarle durante la filmación de una película en República Dominicana, pero Álex parecía no contar con el apoyo de su pareja.

Una amiga de la cantante indica que «ella se ha sentido bastante mal. No pensaba que era positivo seguir con su relación con Rodríguez. Ambos han pasado tiempo juntos como familia. Era complicado mantener la chispa cuando se veían a diario». La boda se suspendió dos veces debido a la pandemia.

En lo que respecta a la infidelidad de Rodríguez, se comenta que «da igual que fuera o no infiel, ella no soporta ese miedo en el aire entre ellos». «Si lo sienten es porque los hijos de ambos se llevaban muy bien. No es una situación agradable, pero era inevitable. Jennifer ha pasado ya por esto y no va a sentarse a llorar. Sus hijos lo son todo para ella».

«Va a intentar mantener la amistad con Rodríguez y siempre mantendrán el respeto. Ella sigue en contacto con Marc Anthony que le llevó a sus hijos a la República Dominicana. Tenerle al lado fue importante para ella». De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.