Jennifer Lawrence sufre un percance con su vestido en los premios SAG 2013

Jennifer Lawrence sufre un percance con su vestido en los premios SAG 2013

Escrito por: Elisa    28 enero 2013     1 minuto

La joven, de 22 años, era premiada anoche por en la 19ª entrega de premios del Sindicato de Actores de América (SAG) como la mejor actriz protagonista por «El lado bueno de las cosas». Jennifer Lawrence vencía Jessica Chastain (La noche más oscura), pero al acudir a recoger su premio sufría un percance con su vestido de Christian Dior.

La intérprete vio como su modelo se dividía en dos y dejaba al descubierto sus piernas para sorpresa de los presentes allí entre ellas Marion Cotillard, Nicole Kidman y Naomi Watts que no dismularon su asombro. En principio, Lawrence no iba a asistir a la gala porque se está recuperando de una neumonía, pero al final acudía.

Esto ocurrió porque cuando se levantó Jennifer no se dio cuenta de que alguien había pillado su vestido azul marino con su silla y tiró, provocando la desestructuración de la creación de Dior.

En el escenario esperaba su compañero en la película, Robert de Niro que era quien le entregó el premio y como una buena profesional, la chica recompuso su vestido y continuó hasta el escenario. Allí agradecía este reconocimiento a sus coprotagonistas, a su familia y al productor Harvey Weinstein.

Jennifer pasó el sábado en la cama para poder estar lista el domingo y acudir a la entrega de los SAG 2013. Además del vestido de Christian Dior Haute Couture, lucía joyas de Chopard, un clutch de Roger Vivier y zapatos de Jimmy Choo. Antes de la gala comentaba: «Todo el mundo tiene miedo de mi, pero estoy bien».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail