Los mejores looks de la alfombra roja de los SAG 2013

Los mejores looks de la alfombra roja de los SAG 2013

Escrito por: Elisa    28 enero 2013     2 minutos

Ayer se entregaban los premios del Sindicato de Actores de América (SAG). Entre las premiadas, Clarie Danes, Julianne Moore, Jennifer Lawrence y Anne Hathaway y entre las más elegantes, Naomi Watt, Nicole Kidman o Marion Cotillard.

Ayer se entregaban los premios del Sindicato de Actores de América, en Telelocura nos comentaban los ganadores en la categoría de televisión en la que volvían a repetir Claire Danes y Julianne Moore, con respecto a los Globos de Oro. Mientras en cine, Jennifer Lawrence se imponía a Jessica Chastain como mejor actor principal y Anne Hathaway era también premiada como actriz secundaria.

Entre las más elegantes de la noche se encontraban dos actrices australianas, Nicole Kidman y Naomi Watts, y en una francesa Marion Cotillard. Mientras que Jennifer Lawrence, su modelo le jugaba una mala pasada, como antes os contábamos.

La protagonista de Homeland, Claire Danes lucía un modelo de Givenchy asimétrico en negro con detalles en el lateral que combinó con un recogido informal y labios oxblood.

Anne Hathaway, que volvía a llevarse un premio por su actuación en «Los Miserables», se decantaba en este ocasión por Giambattista Valli con un vestido semitransparente con detalles en tul.

En este caso, la pelirroja Jessica Chastain no ganaba por «La noche más oscura» y combinaba su melena con un vestido escarlata de Zuhair Murad. Nicole Kidman apostaba por un modelo de Vivienne Westwood, con el que deslumbraba.

Marion Cotillard elegía a Dior y se convertía en una de las más elegantes. Mientras que Julianne Moore, premiada por dar vida a Sarah Palin en Game Change, optaba por Chanel Couture, pero conseguía una nota tan alta como en otras ocasiones. Jennifer Lawrence lucía un vestido azul de Dior y se llevaba el premio a la mejor actriz por «El lado bueno de las cosas».

Naomi Watts acertaba con un vestido blanco de Marchesa y con el cabello ondulado. En cunto a Jennifer Garner, acompañaba a su marido Ben Affleck y resplandecía con un vestido dorado de Oscar de la Renta.

Vía | Glamour
Foto | Gtres