Jennifer Lawrence habla sobre sus fotos robadas en Vanity Fair

Jennifer Lawrence habla sobre sus fotos robadas en Vanity Fair

Escrito por: Elisa    8 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

sobre este incidente que califica como «un crimen sexual».

«No es un escándalo. Es un crimen sexual«, cuenta a la publicación. «Es una violación. Es repugnante. La ley necesita un cambio y necesitamos cambiarla», explica. Jennifer Lawrence comenta que se hizo las fotos para su novio en aquel momento y aunque, no lo menciona en la entrevista, este podría ser el actor Nicholas Hoult –con quien rompía hace unos meses-. La actriz está saliendo ahora con el líder de Coldplay Chris Martin.

«Fue una estupenda relación llena de amor y sana durante cuatro años», cuenta a la revista. «Estábamos a una gran distancia y entonces, tu novio buscará porno o te mirará a ti», confiesa. Cuando supo lo que había pasado la joven rompió a llorar y después la tristeza dio paso a la furia. «Estaba tan preocupada. No sabía cómo esto afectaría a mi carrera«, explica.

En la portada de la revista se puede leer como titular: «Es mi cuerpo y debería ser mi elección, y el hecho de que no sea mi elección es absolutamente repugnante». «Cada vez que he intentado escribir, he llorado o me he enfadado. Comencé a escribir una disculpa, pero no tengo nada por lo que disculparme«, confiesa la actriz. «Solo por el hecho de que alguien pueda ser explotado sexualmente y violado y el primer pensamiento que cruza la mente de alguien es sacar beneficio de ello», añadía.

«Incluso gente que conozco y quiero me dice: ‘Oh, sí, miré las fotos’. No quiero enfadarme, pero al mismo tiempo estoy pensando, no te dije que pudieras mirar mi cuerpo desnudo«, reflexiona Lawrence. «No importa el dinero que haya ganado con «Los juegos del hambre», te lo prometo, a cualquiera que le dieran la opción de poseer ese dinero o tener que hacer una llamada de teléfono para contar a tu padre algo como lo que ocurrió, no merece la pena», relata.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.