Jennifer Lawrence conversa sobre el matrimonio, el amor y la vida con Vogue

Jennifer Lawrence conversa sobre el matrimonio, el amor y la vida con Vogue

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Jennifer Lawrence ocupa la portada del último número de la revista «Vogue» y en la entrevista interior comenta su deseo de comenzar una familia. «No puedo esperar a estar casada», dice. «Siento que si encuentro a esa persona única con la que quiero pasar el resto de mi vida, que quiero que sea el padre de mis hijos, que yo no lo echaría a perder. Pero tampoco puedo estar segura de eso», explica.

La actriz, que ha mantenido sendos noviazgos con el actor Nicholas Hoult y Chris Martin, también habla sobre alguien con quien salió. Solo lo describe como «sexy» sin dar su nombre y cuenta: «No me gustaba cómo me hacía sentir. Cuando alguien te crea inseguridades, es estimulante de un modo extraño porque sigues tratando de luchar por la aceptación».

«Nadie me ha pedido salir», explica sobre su vida sentimental en este momento. «Estoy sola cada sábado por la noche. Los tíos son tan malos conmigo. Sé de dónde viene esto, sé que ellos tratan de dominar, pero hieren mis sentimientos. Soy solo una chica que quiere que sean agradables con ella. Soy directa como una flecha. Siento que necesito conocer a un tío, pero con todos los respetos, que haya estado viviendo en Bagdad durante cinco años y no tenga ni idea de quién soy», apunta.

Disfruta de su tiempo libre saliendo y bebiendo vino. Asegura que se ha hecho muy amiga de Mila Kunis y de Ashton Kutcher que son sus vecinos. «Son increíbles. Voy allí sin ser invitada. Probablemente están bastante cansados de mí. En la entrevista también tiene espacio para recordar lo mal que lo pasó cuando se filtraron en Twitter fotos suyas desnuda y muestra su apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo, a pesar de haber sido educada en una familia repúblicana.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.