Jennifer Lawrence y Chris Martin cenan juntos antes de fin de año

Jennifer Lawrence y Chris Martin cenan juntos antes de fin de año

Escrito por: Elisa    2 enero 2015     2 minutos

Una foto de Jennifer Lawrence y Chris Martin cenando juntos ha visto la luz en las redes sociales y ha encendido las especulaciones que afirmaban que a pesar de la anunciada ruptura entre la actriz y el músico, estos seguían juntos. Según parece la imagen fue tomada en Kiwami Sushi en Studio City el martes, 30 de diciembre.

Un testigo que se encontraba en el restaurante explicó que la pareja parecía divertirse. Una fuente contaba a People ayer: «Estaban sumidos en su pequeño mundo en una conversación. Estaban el uno con el otro y no se daban cuenta de nada de lo que pasaba a su alrededor«. Asimismo contaba que el cantante «parecía estar contento simplemente por estar en compañía de ella» y que «estaba escuchando lo que ella estaba diciendo».

Su relación comenzaba en verano, pero se decía que había finalizado porque la ganadora del Oscar no lograba comprender y no se sentía cómoda con la estrechísima relación que tenía el líder de Coldplay con su exmujer y madre de sus dos hijos, Gwyneth Paltrow. Esta, sin duda, fue una de las separaciones más cantadas y a la vez más inesperadas de 2014. Pues hacía mucho que se hablaba de que su matrimonio no iba bien, pero el tiempo dejaba esas afirmaciones en rumores hasta que finalmente su historia se rompía.

«Hemos cometido un montón de errores, y hemos tenido días buenos y días malos, pero tengo que decir que estoy orgullosa de que hayamos pasado tantas cosas juntos – y de no culparnos y avergonzarnos», contaba Gwyneth Paltrow a Harper’s Bazaar. «Por supuesto, hay momentos en los que pienso que habría sido mejor si hubiéramos seguido casados, que es siempre lo que los hijos quieren. Pero hemos sido capaces de consolidar esta amistad, por lo que estamos muy cerca el uno del otro», explicaba.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.