Jennifer Hudson espera su primer hijo

Jennifer Hudson espera su primer hijo

Escrito por: Eva    1 junio 2009     Comentario     1 minuto

La vida vuelve a sonreir a la actriz y cantante Jennifer Hudson. Tras los terribles momentos que ha atravesado la artista, con la muerte de su madre, su hermana y su sobrino, Jennifer se recupera poco a poco de la trágica pérdida. A la feliz noticia de su compromiso, se suma ahora el embarazo de la actriz.

Los rumores de embarazo que planeaban desde hace semanas sobre Hudson, finalmente se han confirmado. La ganadora del Oscar por Dreamgirls, celebró una “baby-shower”, una fiesta típicamente americana, en la que compartió con sus familiares y amigas el próximo nacimiento de su bebé.

Patricia Fields, una amiga de la actriz, confirmó la celebración del evento. “Fue una tranquila reunión de amigas”. Al ser preguntada por el color de la ropita que se le regaló al bebé, Fields aclaró que “la mayoría eran amarillos, todavía no se conoce el sexo del bebé”.

Todavía no sabemos cuál será la fecha del feliz nacimiento, ya que Jennifer está intentado llevar el embarazo con la mayor discreción posible. El niño es fruto de su relación con el también actor, David Otunga, con el que comenzó a salir a finales del año 2007. Otunga ha sido el mayor apoyo de Hudson en los momentos difíciles vividos por la cantante y ambos tienen previsto celebrar su boda próximamente.

Vía | Hola

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.