Jennifer Capriati se defiende de las acusaciones de su exnovio

Jennifer Capriati se defiende de las acusaciones de su exnovio

Escrito por: dlopez    10 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Jennifer Capriati ha vivido un verdadero infierno desde que su exnovio, Ivan Brannan, le acusara de malos tratos y de amenazas de todo tipo. Según el representante de la citada, la versión de Brannan “es una exageración” de todo lo sucedido en realidad.

Brannan comenta que el pasado día de San Valentín Capriati le atacó en el Oxygen Health & Fitness de North Palm Beach, Florida. Un monitor de yoga les informó a los agentes allí desplazados de todo lo sucedido. El propio Brannan, encerrado en el vestuario, llamó al 911 para pedir ayuda.

Capriati habría abandonado el gimnasio antes de que llegara la policía pero los agentes consiguieron localizarla y someterla a un interrogatorio que la tiene pendiente de la decisión del fiscal del condado de Palm Beach.

El representante de Jennifer Capriati ha comentado que “el problema de toda esta situación es que la policía está del lado del señor Brannan y no se ha molestado en conocer la versión de Capriati. Cuando se conozca su versión nos encargaremos de presentar los cargos pertinentes contra el señor Brannan”.

Capriati tiene 37 años y comenzó en el mundo del tenis a los 13 años. El pasado mes de julio fue incluida en el Tennis Hall of Fame. Ya entonces Brannan la denunció por haberle llamado hasta 100 veces en un día. El caso seguirá dando de qué hablar en el futuro. Os mantendremos informados pero nos gustaría conocer vuestra sabia opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.