Jennifer Aniston recibe su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood

Jennifer Aniston recibe su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood

Escrito por: Elisa    23 febrero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Jennifer Aniston recibía ayer su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood, acompañada de su novio Justin Theroux, del que no se separa.

La actriz Jennifer Aniston recibía ayer en Los Ángeles su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood y lo hacía en uno de los mejores momentos de su vida, ya que además de seguir encadenando trabajos, parece que su vida sentimental va viento en popa y se encuentra muy feliz con el actor Justin Theroux, a quien abrazaba y besaba durante este acto.

Era en 1994 cuando conocíamos a una joven Aniston en la mítica serie Friends. Fueron diez las temporadas en las que la actriz dio vida a Rachel Green, personaje por el que ganada un Emmy en 2002 y un Globo de Oro en 2003 como mejor actriz protagonista en comedia. Hace unos días, el 11 de febrero cumplía 43 años.

Durante el emotivo acto, Jennifer contó no solo con la presencia de Theroux, a quien conocía mientras rodaban el film Wanderlust , también acompañaba a la ex de Brad Pitt, su padre, John Aniston. Su chico y su padre compartían primera fila, observando el gran día de la intérprete.

Además no quiso perderse este momento su compañero Adam Sandler con quien protagonizaba “Sígueme el rollo”, una película que se estrenaba el pasado año. Jennifer se encuentra en los cuarenta, mejor que nunca, como ha comentado en diversas entrevistas durante los últimos días en las que promocionaba Wanderlust junto a su coprotagonista Paul Rudd, con quien coincidía en las últimas temporadas de Friends, donde interpretaba a Mike, el novio y después marido de Phoebe (Lisa Kudrow).

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.