Jennifer Aniston y sus problemas de adaptación a Nueva York

Jennifer Aniston y sus problemas de adaptación a Nueva York

Escrito por: dlopez    6 marzo 2012     1 minuto

Jennifer Aniston y sus problemas de adaptación de Nueva York. La actriz se sentía demasiado vigilada por la prensa.

Jennifer Aniston ha comentado, en una reciente entrevista a la revista People, que al principio no le fue nada fácil adaptarse a Nueva York. La capital del mundo es uno de los lugares más alucinantes de planeta pero a veces puede ser también contraproducente con la salud de cualquier persona.

Aniston, que rodara en la ciudad la mítica serie Friends, ha comentado que «al principio me resultó muy difícil porque me sentía como en una pecera. Justin y yo intentamos vivir allí pero casi todo fue bastante mal. Decidimos mudarnos aunque Justin mantiene su apartamento allí».

La pareja ahora vive en Los Angeles y Aniston expone que «los paparazzis eran demasiado rudos con nosotros, no me daban tregua y estaba ya harta de tener que luchar con ellos cada día para salir adelante. No es la ciudad en la que crecí y creo que Los Angeles es mucho mejor».

«Mi maestro Zen me ha ayudado muchísimo a la hora de relajarme y hacerme sentir bien. Mi nivel de felicidad está por encima del 10 y considero que mi vida ahora merece bastante la pena. Creo que no hay que tomarse demasiado en serio tu trabajo, sólo vivir bien y disfrutar todo lo que sea posible». Estamos totalmente de acuerdo con Aniston claro que con su cuenta corriente y su éxito a nivel mundial también pensaríamos en otras cosas y no sólo en trabajar. Sea como sea, sabias palabras las de la actriz. ¿Qué pensáis de esta nueva tendencia ideológica de la famosa actriz de televisión?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.