María, de GH 12+1, no oculta su amor por Hugo

María, de GH 12+1, no oculta su amor por Hugo

Escrito por: dlopez    6 marzo 2012     1 minuto

María, de GH 12+1, no oculta su amor por Hugo. La joven pone al catalán en una encrucijada.

«Vivaspaña y Jeré» gritaba mi inmensa paisana Lola Flores cuando terminaba una de sus actuaciones. El mito de la calle Sol parece haber dejado algo de su estela en los medios y María, la jerezana de Gh 12+1, ha pasado de comerse la Calle Larga de nuestro pueblo a protagonizar tórridas escenas bajo el edredón entre los brazos de Hugo. El citado tiene, o tenía, novia fuera y el lío está servido.

Una de las historias que más beneficios, a nivel de audiencia, le está dando al programa de Gran Hermano, es la que os contamos. María se expresa ya en estos términos, «Yo voy a ser sincera, a mí Hugo me encanta. Yo no tengo pareja fuera y no puedo mentirme a mí misma y negar lo evidente, que yo le veo y me encanta. Cuando hablo con él me basta con que me mire a los jos y me estoy volviendo loca».

Michael, el policía de Huelva que ronea con Ari pero al que le gusta María, ya le ha comentado en varias ocasiones que no debería hacer lo que hace. María es clara, «A mí Hugo no me ha dicho déjame que tengo novia». Los concursantes consideran que Hugo lo está haciendo mal y que María puede ser considerada «una guarra» fuera.

El desarrollo del concurso parece claro. Es más que probable que en cuanto uno de los citados esté nominado salga por la puerta y se ponga a hacer bolos, y caja, contando su historia de amor. La ruptura sentimental de Hugo con su novio, que de momento guarda un discreto segundo plano, será sonada. Seguiremos informando. ¿Qué pensáis de esta relación?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.