Jennifer Aniston y su presunto nuevo novio

Jennifer Aniston y su presunto nuevo novio

Escrito por: Sacra    12 julio 2010     2 minutos

Desde que se rompiera la relación entre la actriz Jennifer Aniston y el galán de moda, Brad Pitt, a la chica le han sido adjudicados más de un novio, imaginamos que a fin de aliviar su soledad tras la ruptura. Y es que si a su ex se le imagina un matrimonio feliz junto a la explosiva Angelina Jolie, a la intérprete de ‘Friends’, hasta el momento, no se le conoce relación estable con la que decidirse a formar una familia.

La última ocasión en la que pudimos ver encantada de la vida a Jennifer fue junto al también actor Gerald Butler, con el que compartió cartel en la película ‘Ex-posados’. Precisamente estuvieron en nuestro país presentándola y toda la prensa quedó impactada con la buena relación existente entre ambos, tanto es así que pronto surgieron los rumores de que entre ambos existía un romance.

jennifer aniston y su presunto nuevo novio1 Ahora el nuevo candidato es otro actor, Christopher Gartin, conocido sobre todo por su trabajo en la serie ‘True blood’. Sólo han hecho falta un par de imágenes para comprometerlos y augurar, quizás, un futuro largo y fructífero.

Ambos intérpretes fueron vistos la semana pasada en un restaurante de Hollywood, a pesar de ser uno de los más selectos de la ciudad, pidieron una hamburguesa aunque regada con un buen vino. Según cuentan los que pudieron verles, se les veía muy a gusto juntos, compartiendo confidencias y sonriendo sin cesar. Una vez acabada la cena, ambos subieron en el coche de Christopher para, posiblemente, seguir compartiendo la velada en intimidad. ¿Serán sólo amigos o quizás se esté fraguando una relación amorosa en toda regla?… Sea como sea sólo va a ser el tiempo el que nos confirme si lo que empieza como un rumor acaba como una verdad.

Vía | Mujer Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.