Jennifer Aniston piensa en David Schwimmer como padre de su hijo

Jennifer Aniston piensa en David Schwimmer como padre de su hijo

Escrito por: Elisa    13 abril 2009     Comentario     1 minuto

¡Qué jovencitos se los ve a los dos en esta imagen! ¡Benditos los tiempos de Friends pensarán ambos! Desde que la fabulosa sitcom acabó, su vida no es igual, no les sonríe ni personal ni profesionalmente. Por eso, Aniston, tras su ruptura con John Mayer, está pensando en ser madre “soltera”, ya que no puede […]

¡Qué jovencitos se los ve a los dos en esta imagen! ¡Benditos los tiempos de Friends pensarán ambos! Desde que la fabulosa sitcom acabó, su vida no es igual, no les sonríe ni personal ni profesionalmente. Por eso, Aniston, tras su ruptura con John Mayer, está pensando en ser madre “soltera”, ya que no puede seguir esperando a su príncipe azul. En su caso, el problema es que lo tuvo y lo dejó escapar.

Así que, la actriz está considerado seriamente a su ex compañero de Friends, David Schwimmer (Ross), como donante para una inseminación artificial. Según “The National Enquirer”, la ex de Brad Pitt pensó en el actor, pues “tiene todo el paquete: es guapo, alto, inteligente y con una cabeza llena de cabello”, dijo Aniston.

“Jen dice que David es el padre material perfecto”, dijo una fuente cercana a la popular actriz, quien en su papel como Rachel Green, en Friends tuvo un bebé de Ross al final de la serie. Además, el atractivo actor no tiene relación sentimental en este momento.

Aniston no tiene miedo de criar un hijo por su cuenta por lo que tomó la decisión de llamar a Schwimmer para explicarle lo que deseaba hacer con su vida y los planes de tener un bebé sola. Es curioso como la realidad supera siempre a la ficción, ¿quién nos hubiera dicho que veríamos a Jennifer y a David teniendo un hijo juntos? Algo bonito, pero desde mi punto de vista improbable.

Vía | El Economista


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.