Jennifer Aniston y John Mayer por tercera vez se dan otra oportunidad

Jennifer Aniston y John Mayer por tercera vez se dan otra oportunidad

Escrito por: Rosa María    26 agosto 2010     1 minuto

Las declaraciones nos llegan directamente del músico John Mayer que si bien las segundas oportunidades según en qué casos no son buenas, en cuanto a recuperar a la actriz Jannifer Aniston confía no sólo en las segundas, también en las terceras.

De sus declaraciones aunque no hay una confirmación oficial se desprenden que la pareja ha vuelto para intentarlo de nuevo. No importa lo que ocurriera en el pasado, ya que uno debe estar junto a quien ama, ha declarado el músico.

Lo bueno de las declaraciones ha sido que las realizó en el concierto que dio en el Hollywood Bowl ante 18 millones de fans con lo cual no estamos hablando de hipótesis o declaraciones de fuentes anónimas.

«¡Creo en las segundas oportunidades! Puedes haber sido insoportable hace un tiempo, pero todavía puedes volver a comenzar desde el principio», confesó en el concierto. Y siguió: «La próxima vez que te llegue un mensaje de la persona que amas, simplemente contéstale, ‘vuelve’, no importa lo que ocurrió en el pasado, si realmente amas a alguien, díselo y ve con él», añadió.

Además, hace unos días un allegado de la pareja revelaba que ambos habían compartido una romántica noche en el hotel Four Seasons de Manhattan, con lo cual no es de sorprender las palabras de Mayer.

Y la realidad es que desde que cortaron, ninguno de los dos ha conseguido rehacer de nuevo su vida, aunque a Jennifer se le haya relacionado en más de una ocasión con algún personaje. Por lo tanto quizás ahora la tercera puede ser la vencida.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.