Jennifer Aniston y Gerard Butler, encantados con su estancia en París

Jennifer Aniston y Gerard Butler, encantados con su estancia en París

Escrito por: Elisa    29 marzo 2010     2 Comentarios     1 minuto

No hace mucho Jennifer Aniston desmentía cualquier romance con Gerard Butler, pero la promoción de The Bounty Hunter les obliga a estar muy juntitos y eso hace que los rumores vuelvan a reaparecer en este caso en la ciudad de la luz y del amor, París. La pareja disfrutaba de crucero de lujo por el […]

No hace mucho Jennifer Aniston desmentía cualquier romance con Gerard Butler, pero la promoción de The Bounty Hunter les obliga a estar muy juntitos y eso hace que los rumores vuelvan a reaparecer en este caso en la ciudad de la luz y del amor, París.

La pareja disfrutaba de crucero de lujo por el Sena el sábado por la noche. Según confirmaban fuentes cercanas a la pareja flirteaban y su actitud era muy cariñosa. “Estaban muy juntos”, “caldearon la sala”, añadía. Lo cierto es que no estaban ni mucho menos solos, compartían el crucero con 20 invitados Cenaban y después disfrutaban de una botella de champán y de fresas.

Aniston llegaba a París el viernes desde Los Ángeles y cenaba en el Ristorante La Stresa, un pequeño y exclusivo restaurante donde se encontró con la actriz china Michelle Yeoh y el productor y director francés Luc Besson. Butler lo hacía unas horas antes de tomar el crucero donde pudieron disfrutar de las postales más famosas de la ciudad. Eso sí, los actores entraban por separado en el barco, sólo pudiéndose tomar una foto juntos en el interior del mismo como se puede ver en la imagen superior.

Ambos estuvieron muy próximos toda la noche y una fuente afirma que se abrazaba y tocaba el uno al otro en el crucero que fue amarrado en el Quai d´Orsay. Ayer por la noche se estrenaba The Bounty Hunter en los Campos Elíseos. Las próximas paradas en la promoción son Berlín y Madrid. ¿Es todo marketing o hay algún sentimiento más profundo que la amistad?

Vía | People
Foto | Gtres


un comentario

  1. Jenni dice:

    Pudiera ser promoción ,pero me pregunto, eso hacen con. Todas sus coestrellas en la Promocion de sus películas??? Mmmmmmm para mi k hay algo mas no creen!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.