Jennifer Aniston, feliz con su novio en Londres

Jennifer Aniston, feliz con su novio en Londres

Escrito por: Elisa    22 julio 2011     1 minuto

El amor hace que Jennifer Aniston esté más radiante que nunca y eso que la actriz se cuida mucho y lleva sus 42 años de maravilla, pero con la presencia de Justin Theroux en su vida está aún mejor. La actriz presentaba el miércoles por la noche Horrible Bosses en Londres, lo que suponía la premiere europea de la película.

Jennifer Aniston elegía un modelo plateado y brillantes de Valentino que acompañaba con unos zapatos de Tom Ford. «Me siento cada vez más cómoda con mi cuerpo y con quien soy cuántos más años cumplo», declaraba a los medios al ser preguntada por su apariencia.

Comentaba que la mayoría de las mujeres de veinte desperdician su veintena, pero cuando se llega a los cuarenta se siente una calma especial. A pesar de tener 42 años, ella es la envidia de muchas chicas jóvenes.

Cuando le preguntaron si encontraba incómodas las escenas de sexo, Jennifer respondía: «no con estos tipos». Además de Aniston protagonizan la película Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day, Colin Farrell y Kevin Spacey.

Jennifer Aniston, con un minivestido negro y el cabello recogido, fue fotografiada cogida de la mano de su novio Justin Theroux dejando Shoreditch House donde acudía después de la premiere de Horrible Bosses. Ésta era la primera muestra de afecto pública de la pareja que conseguía ser fotografiada. Ayer, jueves se tomaron más fotos de ambos en el aeropuerto de Heathrow. Parece que su relación va viento en popa.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.