Jennifer Aniston está harta de que la enfrenten con Angelina Jolie

Jennifer Aniston está harta de que la enfrenten con Angelina Jolie

Escrito por: dlopez    17 enero 2015     1 minuto

Jennifer Aniston parece estar harta de que la prensa escriba comentarios sobre lo que teóricamente piensa de Angelina Jolie. Aniston estuvo casada con Brad Pitt pero ha pasado página hace ya mucho tiempo. En unas recientes declaraciones la actriz confiesa su hartura de los mismos comentarios de siempre.

Aniston ha declarado que «creo que esos rumores van, poco a poco, desapareciendo. Unbroken es una gran película y ella ha hecho un gran trabajo creo que ya es hora de que la gente deje de comentar la misma m***** de siempre y que se valore más el trabajo en lugar de las tonterías de siempre. Ya cansa. Es como un par de zapatos de cuero viejos. Vamos a comprar unos zapatos nuevos de una vez».

El pasado jueves por la tarde ambas actrices acudieron a los premios de la crítica siendo esta ocasión la primera en la que Jolie y Aniston estaban en el mismo lugar desde la entrega de los Oscars en 2009. Aniston se encargó hace poco de recordar que su divorcio no es algo doloroso «nos deseamos lo mejor mutuamente y ,aunque no mantenemos el contacto, así seguimos».

Es cierto que Aniston mostró su disgusto a la prensa cuando Pitt comenzó su romance con Angelina Jolie pero era lógico. Tras lo sucedido, y su divorcio, ambos decidieron dar un paso adelante y cada cual vive su vida de forma independiente. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de la actitud de la prensa en este caso?

Vía | Page Six
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.