Jennifer Aniston y el consejo de su agente

Jennifer Aniston y el consejo de su agente

Escrito por: dlopez    25 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Jennifer Aniston y el consejo de su agente. Su manager le aconsejó que Brad Pitt le donara su semen tras su ruptura en 2005.

Una de las historias más rocambolescas de Hollywood acaba de salir a la luz. La agente de Jennifer Aniston, Sue Mengers ya fallecida, le aconsejó que intentara recibir “una donación” de esperma de Brad Pitt tras separarse del actor en 2005.

Maureen Dowd, columnista de The New York Times, acaba de dar a conocer esta noticia. Mengers falleció en octubre y Dowd parece querer rendirle este curioso homenaje a la dura personalidad de la fallecida. De momento Aniston no ha confirmado esta noticia.

En declaraciones al New York Post Dowd comenta que “Sue era así. Siempre estaba haciendo de casamentera y pensó que sería buena idea que Aniston tuviera esperma de Pitt para el futuro”.

“Ella fue la primera en convertirse en una gran agente en un mundo destinado a los hombres. Organizaba fiestas que manejaba con una diabólica idiotez y una angelical sonrisa. Era la típica chica que parecía fácil y conquistaba a todo el mundo para conseguir lo que quería”.

Afortunadamente Aniston no le hizo caso y optó por tomarse con calma el tema de la maternidad. La actriz, como ya os hemos comentado, no ha confirmado la veracidad de esta noticia que viniendo de quien viene tiene visos de ser real.

La prensa americana ha optado por darle publicidad a esta noticia aunque no sabemos si para elogiar a Mengers o para hundir a Dowd. Sea como sea, esperemos que Jennifer Aniston confirme o desmienta este rumor cuanto antes y también que tenga un gran 2012 en lo profesional y en lo sentimental.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.