Jennifer Aniston compara sus películas con su vida amorosa

Jennifer Aniston compara sus películas con su vida amorosa

Escrito por: Rosa María    16 junio 2009     3 Comentarios     2 minutos

En una entrega de premios a las Mujeres del cine en Los Ángeles el pasado fin de semana, la actriz Jennifer Aniston que hace unos días en el set de rodaje sufrió un ataque de estrés. Hizo alusión y se burló del extraño parecido entre los títulos de sus últimas películas con su vida real y sobre todo en el amor.

Además, afirma haber diseñado un plan para asegurarse un futuro sin complicaciones: elegir bien los títulos de sus películas.

Aniston fue una de las mujeres galardonadas en el festival ‘Women In film’ que esta semana premiaba a las mujeres de la industria cinematográfica y aseguró que su vida y su suerte con los hombres mucho tiene que ver con los títulos de las películas que había protagonizado últimamente.

Cuando la actriz Chelsea Handler, encargada de entregarle un premio por su aportación a la industria del cine se burló de la actual situación sentimental de Aniston, la actriz respondió divertida: “Trato de tener más cuidado que antes con los títulos de las películas que decido protagonizar”.

“Es muy curioso; me di cuenta hace unos años de que había una extraña relación paralela entre las películas en las que participaba y mi vida amorosa fuera de la gran pantalla”, continuó la actriz.

Y haciendo un repaso de su carrera últimamente dijo que: “Todo empezó con The good girl (Una buena chica)”, explicó. “Luego vino Rumor has it (Dicen por ahí), seguida por Derailed (Descarrilados) y después vino The Break-Up (Separados). Y además por otro lado, también estaba Friends with money (Amigos con dinero)”, explicó Aniston con su característico sentido del humor.

“Así que si alguien tiene algo que ofrecerme que se titule Amor eterno con un adulto o Hombre estable, estoy en la mesa 6 y mis agentes en la 12″, concluyó la actriz entre la risa y los aplausos del público.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.