Jennifer Aniston afirma que su divorcio de Brad Pitt no fue doloroso

Jennifer Aniston afirma que su divorcio de Brad Pitt no fue doloroso

Escrito por: Elisa    5 enero 2015     1 minuto

Jennifer Aniston concedía una entrevista al programa de CBS «Sunday Morning» sobre su última película «Cake» y también le preguntaban sobre su ruptura y divorcio de Brad Pitt en 2005 -hace ya casi una década-. «No veo como algo doloroso», respondía la estrella de Hollywood. «Creo que es una narración que se sigue porque es un titular interesante. Se trata más de un tema mediático», apuntaba.

Además aseguraba que todavía habla con su exmarido de vez en cuando. «Hemos intercambiado buenos deseos y todo ese tipo de cosas el uno con el otro, pero no es algo habitual», dijo respondiendo a la pregunta de si todavía estaban en contacto.

En la actualidad, la actriz, de 45 años, está felizmente comprometida con el actor Justin Theroux, de 43 años. En cuanto a los rumores que afirman que la relación se está enfriando, Aniston afirma que son solo mentiras. «Sabemos cuál es la verdad», señalaba. «Todo está igual», añadía.

En relación a su trabajo, este podría ser su año de reconocimiento como actriz de cine, más allá de las taquillas, gracias a la película «Cake». Aniston ha sido nominada a los premios del Sindicato de Actores y a los Globos de Oro y su nombre suena en las quinielas para los Oscars. En este film da vida a Claire, una mujer que sufre un dolor crónico, y se obsesiona con el suicidio de una compañera de su grupo de terapia, Nina (Anna Kendrick), a la vez que inicia una relación con el viudo de esta, Roy (Sam Worthington).

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.