Jennie Garth sufre una enfermedad de corazón

Jennie Garth sufre una enfermedad de corazón

Escrito por: Eva    31 mayo 2009     2 minutos

La actriz Jennie Garth, conocida por todos por su papel de Kelly, en Beverly Hills 90210: Sensación de Vivir, padece una enfermedad del corazón. La intéprete, de 37 años, ha querido dar la cara y compartir su problema con todos, para intentar concienciar a la población de la importancia de realizarse chequeos con regularidad.

Garth actualmente interviene en el remake de la serie que la dió a conocer, 90210, en el que ha retomado su papel de Kelly Taylor, casi 20 años después de haber alcanzado la fama con él. La actriz ha confesado que sufre un soplo cardíaco desde hace años, un defecto en una válvula del corazón, que afortunadamente no le impide hacer vida normal.

Jennie ha decidido confesar su problema, una enfermedad congénita, tras la repentina muerte de su padre, que falleció como consecuencia de una crisis cardiaca. Esta desgracia la ha inclinado a revelar su secreto, aunque ha intentado quitarle hierro al asunto: «Tengo un soplo cardiaco, es una cosa muy común, y muchas personas lo tienen sin siquiera ser conscientes de ello».

A pesar de que la actriz ha declarado que su problema no es tan preocupante como parece, la realidad es que Jennie ha vivido las consecuencias en sus propias carnes. Por eso, la intérprete quiere insistir en que la gente debe ser prudente con su salud, y hacerse revisiones periódicas, «porque de lo contrario uno se pude llevar una sorpresa algo más que desagradable».

Jennie, muy concienciada con el problema desde que conoció su enfermedad, colabora junto a su marido Peter con diversas organizaciones. La actriz, madre de tres hijas, desfiló hace unas semanas junto a sus ex compañeras y amigas Tori Spelling y Amanda Bynes en un acto de la fundación The red Dress Collection, que persigue concienciar a las mujeres sobre la salud de su corazón.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.