Jennie Garth celebra su 40 cumpleaños con Ian Ziering y Shannen Doherty

Jennie Garth celebra su 40 cumpleaños con Ian Ziering y Shannen Doherty

Escrito por: Elisa    21 abril 2012     2 Comentarios     2 minutos

Jennie Garth celebraba su 40 cumpleaños el pasado jueves con la presentación de su reality show y la presencia de algunos amigos y de sus hijas.

Jennie Garth cumplía 40 años el pasado 3 de abril, pero el jueves aprovechaba un evento organizado para presentar su reality show en CMT y celebraba su cumpleaños rodeada de sus tres hijas. Luca, de 14 años, Lola, de 9 años, y Fiona, de 5 años, protagonizan junto a su madre, Jennie Garth: A Little Bit Country. Además no faltaron a la celebración Shannen Doherty (Brenda en Sensación de vivir) e Ian Ziering (Steve en Sensación de vivir), que acudía junto a su esposa, que no dudaron en prestar su apoyo a Garth, que no pasa por los mejores momentos de su vida tras haberse separado de Peter Facinelli.

El reality se estrenaba ayer en Estados Unidos y muestra la vida de Jennie y sus tres hijas en una granja llevando una vida campestre sin Peter Facinelli a la vista. La actriz aparecía radiante tanto con sus compañeros de Sensación de vivir en la foto superior, como con sus hijas, imagen que podéis ver en la parte inferior de la noticia. Poco a poco va pasando página, aunque lo cierto es que no ha dejado de ser preguntada por su divorcio en la ronda de programas a los que ha acudido a promocionar su nuevo trabajo. Esta semana estuvo en Today y con Ellen DeGeneres.

Jennie Garth contaba que no le gusta que se llame reality, ya que ella no lo ve de ese modo y que esa denominación solo trae malas imágenes a su mente. “Es realmente un “follow-doc”, explica a L.A. Times. Traducido, algo así un documental donde siguen su vida. “Nunca pensé que permitiría entrar a la gente en mi vida de este modo, pero estoy contenta de hacerlo”, añadía.

En el reality no aparecerá en ningún momento el protagonista de la saga Crepúsculo y Nurse Jackie, Peter Facinelli, aunque se hablará de él. No sabemos si este es un modo para Jennie, no solo de volver a la circulación, sino de mostrar al mundo lo gran mujer que es y lo que se pierde su exmarido. ¿Qué pensáis?

Jennie Garth celebra su cumpleaños

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.