Jeniffer Love Hewitt presume de novio por las calles de Los Angeles

Jeniffer Love Hewitt presume de novio por las calles de Los Angeles

Escrito por: dlopez    26 octubre 2010     1 minuto

Jeniffer Lowe Hewitt, famosa por su papel en Entre Fantasmas, ha tenido un año un tanto movido en lo sentimental. Si el pasado mes de marzo os informábamos de que la actriz no sabía cómo afrontar su soltería, y meses más tarde os recordábamos sus pensamientos sobre su imagen, ahora tenemos que comentar algo positivo de la joven.

El pasado domingo se la pudo ver en la maratón de Rock de Los Angeles disfrutando junto a su pareja Alex Beh. Ambos están muy compenetrados y disfrutaron de una jornada dominical bastante tranquila y romántica. La sonrisa ha vuelto a la cara de la actriz.

Eso sí, antes de tomarse algo (ver la foto que ilustra este post) tuvieron que bailar rock, nada más y nada menos. «Estamos locos, comentó la actriz a US Magazine, estamos muy ilusionados con participar y todo lo que sea benéfico nos atrae bastante. Hemos querido colaborar con esta causa del Maratón de rock. La idea nos pareció divertida y aquí estamos».

La actriz tuvo tiempo para recordar cómo conoció a Beh, «En una fiesta, a través de unos amigos tras romper con Jamie Kennedy». Él se muestra enamorado al decir que «lo primero que me atrajo de ella fueron los ojos y su belleza».

The Day I Shot Cupid (El día que le disparé a Cupido) es el famoso libro de consejos amorosos de la actriz que escribió porque «estaba harta de que todo el mundo hablara de mi vida amorosa». Beh comenta que «Claro que lo he leído, me ha servido de mucho para esta relación». Todo parece ir sobre ruedas. Nos alegramos.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.