Jay Z o Daft Punk, entre los nominados a los Grammy 2014

Jay Z o Daft Punk, entre los nominados a los Grammy 2014

Escrito por: Lorena González    7 diciembre 2013     2 minutos

Ya se conocen los nominados a la 56 Edición de los Premios Grammy y entre los afortunados este año están el rapero y marido de Beyonce, Jay Z con la friolera de nueve nominaciones, Justin Timberlake o el grupo Daft Punk tiene, por su parte, siete nominaciones cada uno de ellos. Y es que éstos últimos desde que lanzarón su disco a mediados de este 2013 no han parado de cosechar éxitos. Unos premios que se darán el próximo 26 de enero en el pabellón Staples Center de Los Ángeles.

Así pues la lista de nominados se dio a conocer este pasado viernes noche durante el programa «The Grammy Nominations Concert Live» que se emite desde el Teatro Nokia de Los Ángeles. Como dato curioso mientras se anunciaba la lista de nominados sonaba el tema ‘Get Lucky’ de Daft Punk, lo que podría ser todo un vaticinio de los posibles ganadores de la próxima edición de premios.

Entre los premios que se otorgan cada año están los galardones al mejor Álbum del Año, Grabación del Año, Single del Año, Artista Revelación, ‘Mejor actuación Pop en solitario’, ‘Mejor actuación Pop en a duo o grupo’, ‘Mejor Album Dance y Electronica’ o ‘Mejor actuación Rock’ y ‘Tema alternativo’.

Para el presidente de la Academia, Neil Porthow, las nominaciones de este año reflejan todo el talento que hay. «Las nominaciones de este año reflejan la talentosa comunidad de creadores musicales mostrando los más altos niveles de la excelencia en este arte en sus distintos campos», «una vez más, el proceso de los premios de la Academia y su jurado ha presentado una impresionante lista de nominaciones a través de diversos y prometedores géneros».

Vía | Bekia
Foto | Gtres

Comentarios cerrados