Javier Sardá quiere entrevistar a Fernando Alonso para su programa

Javier Sardá quiere entrevistar a Fernando Alonso para su programa

Escrito por: dlopez    26 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Javier Sardá quiere entrevistar a Fernando Alonso para su programa. El debut del presentador en Antena 3 se garantizaría una gran audiencia.

Fernando Alonso se ha convertido, gracias a su vida personal, en uno de los personajes más buscados por la prensa. A pesar de que nuestros compañeros, y nosotros mismos, hacemos nuestro trabajo, pensamos que es lamentable que los mismos que sólo le han criticado por una temporada deportiva un tanto irregular ahora le busquen para preguntarle por su separación.

Sardá, que de esto sabe bastante, está deseando lograr la entrevista de la temporada para el estreno de ¡Usted perdone!, su nuevo programa en Antena 3, pero siempre con el máximo respeto. El programa se basa en que Sardá acompaña a un famoso durante una semana compartiendo con él/ella su agenda personal.

Alonso suele ser bastante selectivo con sus intervenciones en los medios. Su última aparición fue en El Hormiguero donde departió alegremente con Pablo Motos y mostró su lado más simpático. Sabiendo el interés que despierta ahora su vida privada es más que probable que no acepte la oferta de Sardá aunque todo puede pasar.

Otra de las opciones que baraja Ver tele es que tras la absorción de La Sexta por parte de Antena 3 la Fórmula 1 será uno de los buques insignias de la cadena por lo que la entrevista serviría como bienvenida a Alonso.

Alonso, Gasol y Nadal están en la agenda de Sardá. Esperemos que consiga sus objetivos y que ofrezca, como hacía antaño, un programa de televisión de calidad para los espectadores del mismo. Estamos convencidos de que con esos invitados el éxito está asegurado para Antena 3.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.