Javier Bardem recibe una oferta para la próxima película de James Bond

Javier Bardem recibe una oferta para la próxima película de James Bond

Escrito por: dlopez    31 enero 2011     Comentario     1 minuto

Javier Bardem va a tener un 2011 bastante movidito. Tras el nacimiento de su hijo en Los Angeles, su nominación al Oscar por Biutiful y los días que pasa junto a su novia Penélope Cruz, una nueva noticia ha venido a romper un poco ese momento paterno-filial. Sam Mendes es el director de la próxima película del enorme personaje de Ian Fleming, James Bond, y quiere que Bardem tenga un papel estelar en la cinta.

Todo parece indicar que el español hará de villano y su papel será justo el opuesto al de Daniel Craig, el propio agente 007, la película se estrenará el 9 de noviembre de 2012 y el rodaje comenzará a lo largo de este año. De momento no se conocen las intenciones de Bardem.

La vena dramática del actor, que le sirvió para ganar un Oscar por su papel en No es país para viejos, ha sido deteminante para que Mendes, un director que le da más importancia a los actores que a otros detalles, se haya decidido por contar con el actor para el casting de su próxima y esperada película.

El problema con las películas de James Bond es que es posible que le den mucho dinero y que sean un verdadero taquillazo pero…¿Querrá Bardem pasarse al estrellato con todo lo que ello conlleva?, ¿considerará que el papel es demasiado comercial y optará por películas pequeñas como hasta ahora? La respuesta sólo la sabe él, os mantendremos informados al respecto.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.