Javier Bardem y Penélope Cruz juntos en el Festival de Cannes

Javier Bardem y Penélope Cruz juntos en el Festival de Cannes

Escrito por: Rosa María    18 mayo 2010     2 minutos

Si bien la pareja de actores Javier Bardem y Penélope Cruz es oficial que son novios. No es muy habitual o al menos no dejan verse muchas veces juntos. Pero si se puede decir que en los últimos meses se les ha visto como pareja que son, en los premios Goya, en la Gala de los Oscar y como no, ahora en el Festival de Cannes.

Con esta es la tercera vez que la parejita muestra su relación ante la sociedad sin ningún reparo, aunque solo en los eventos más importantes, por ello de nuevo se les pudo ver que son una pareja feliz muy compenetrada y cogida de la mano a su llegada al Palais des Festival.

Bardem acudió a Cannes para el estreno de su última película ‘Biutiful’ y contó con el apoyó de su chica. La oscarizada actriz no defraudó y lució un elegante y escotado vestido negro y melena al viento, mientras que Bardem llevaba un traje con corbata del mismo color que el de su novia.

Tras el estreno de la película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu se puede decir que Bardem es el máximo favorito a llevarse la Palma de Oro ya que a su terminación cosechó 7:32 minutos de aplausos. No obstante el actor siendo modesto no deja de minimizar los elogios de toda la prensa, que le sitúan como principal candidato al premio como mejor actor en esta edición.

También a juicio del oscarizado actor el mayor activo de Biutiful es que, con independencia de que guste más o menos, deja siempre «un poso de conversación y diálogo para discutir con tus amigos». «Si luego de tan una estatua… te hará mucha ilusión. Te emborrachas, lo celebras, lo dedicas y lo dejas en una estantería», insiste.

Bardem entusiasmó con su papel en este intenso drama, donde da vida a un padre enfermo que es capaz de comunicarse con los muertos y se gana la vida en Barcelona consiguiendo trabajos miserables a los inmigrantes sin papeles. Por lo tanto esperamos que finalmente se lleve el galardón.

Vía | Antena3

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.