Javier Bardem no irá a los Oscar

Javier Bardem no irá a los Oscar

Escrito por: Sacra    21 febrero 2009     1 minuto

El actor español Javier Bardem no acudirá a la ceremonia de entrega de los Oscar de Hollywood que se celebrará en la madrugada del domingo. Según un comunicado de Mod Producciones, el actor no podrá asistir “por necesidades de calendario” o, lo que es lo mismo, por cumplimiento con el trabajo.

Recordemos que el pasado año, Bardem consiguió el Oscar al mejor actor secundario por su papel en la película “No es país para viejos” de los Hermanos Coen. Debido a aquel triunfo, en esta edición se especulaba que él iba a ser el encargado de entregar la estatuilla a la mejor actriz secundaria, categoría en la que compite la también española Penélope Cruz.

En la actualidad Javier Bardem se encuentra rodando “Biutiful”, la última película de Alejandro González Iñárritu (inolvidable por “Babel” o “Amores perros”). Esta nueva obra del director mejicano, es una coproducción de México y España que se está rodando, íntegramente, en Cataluña.

El argumento de “Biutiful” se centra, al parecer, en la historia de Uxbal y su lucha por recuperar su estabilidad emocional y espiritual tras la ruptura de un amor. Del mismo modo que se ve obligado a iniciar una cruenta lucha para defender a sus hijos, haciendo las paces con su propio pasado.

Via I adn

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.