Jason Trawick no le fue infiel a Britney Spears

Jason Trawick no le fue infiel a Britney Spears

Escrito por: dlopez    13 enero 2010     Sin comentarios     1 minuto

A pesar de los rumores de las últimas semanas, que aseguraban que Trawick le había sido infiel a la cantante, ahora se ha demostrado que no sólo no fue así sino que Jason ha mostrado su arrepentimiento a la artista.

Una más que posible boda a lo largo de este año sería una gran noticia para los fans de la Spears. Pero sus celos, al parecer lógicos tras observar cómo Jason salía de un local con una imponente rubia a su lado, han podido echar a perder una bonita relación. Ahora ha hablado la rubia, Milana Rabkin, sobre qué sucedió aquella noche.

Rabkin afirma que conoce a Trawick desde hace años cuando trabajaban en la empresa William Morris Endeavor. El pasado 30 de diciembre, tras la fiesta de cumpleaños de su antiguo jefe, celebrada en el Roger Room, salieron juntos del local y entonces comenzaron los rumores de infidelidad.

La citada ha comentado que: “Nos conocemos desde hace años, es cierto que hablamos pero de un guión que le hemos mandado a Taylor Swift. Todo lo que se dijo tenía relación con nuestro trabajo y ni estábamos ligando ni pasó absolutamente nada aquella noche”.

A los rumores que comentaron que él salió del hotel donde ella se hospedaba a las 2 de la mañana responde que: “Se quedó a cenar y comentamos el guión hasta esa hora. Eso es todo”. Esperemos que Spears se crea esta versión, que puede ser real, y que la pareja siga adelante con sus planes de futuro. Les deseamos lo mejor.

Vía I Perez Hilton


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.