Isabel Gemio responde a su sobrina

Isabel Gemio responde a su sobrina

Escrito por: dlopez    13 enero 2010     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Gemio ha respondido a las acusaciones que su sobrina vertiera en Sálvame Deluxe el pasado viernes. Entre otros comentarios la citada tuvo a bien explicar cómo era la vida en casa de la otra musa televisiva.

Comentarios sobre el tipo de trabajo que tenía que hacer en casa y una supuesta actitud poco adecuada por parte de la Gemio han provocado que la presentadora responda con unos comentarios que no han dejado indiferente a nadie.

La familia de la sobrina mandó un comunicado a los medios para explicar su rechazo a la intervención televisiva de Anabel. La Gemio respondió como sólo ella sabe hacer, comentando que si fuera necesario otra vez le abriría las puertas de su casa y le daría todo el cariño que le dio en su momento.

También recordó la periodista el apoyo de toda su familia ya que, en el pasado, todos los tratamientos médicos y muchas otras necesidades fueron cubiertas por la ahora presentadora de radio. Es más, el padre de Anabel, hermano de Isabel, entró en directo en el programa y comentó que se sentía bastante mal por la intervención de su hija y se mostraba avergonzado.

Así pues Anabel se queda sola ante el peligro y no parece que su familia vaya a ayudarle. Algunos medios comentan que ésta ha sido la venganza de Jorge Javier Vázquez por las múltiples acusaciones de la Gemio en su programa de radio. Esperemos que las aguas se calmen un poco y que la sangre no llegue al río.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.