Jared Leto se desvincula de Brett Ratner tras las acusaciones de acoso sexual

Jared Leto se desvincula de Brett Ratner tras las acusaciones de acoso sexual

Escrito por: Elisa    2 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Jared Leto se desvincula de Brett Ratner tras las acusaciones de acoso sexual. El artista ha dejado claro que no trabajará con él ni ahora ni en el futuro.

Jared Leto se desvincula de Brett Ratner tras las acusaciones de acoso y abusos sexuales a varias actrices entre ellas Olivia Munn. El productor y director comentó hace unos días que el cantante y actor había contactado con él porque quería dar vida al recientemente fallecido Hugh Hefner en la película que Ratner estaba preparando.

El líder de «30 Seconds to Mars» ha mandado un comunicado a Entertainment Weekly a través de su representante en el que aclara su relación profesional con Ratner. «Jared Leto no está ni ha estado vinculado a la película que dirigirá Brett Ratner sobre Hugh Hefner ni trabajará con él en el futuro», explica y añade: «Las noticias anteriores no son ciertas y no fueron confirmadas por mis representantes».

Jared Leto se desvincula de Brett Ratner tras las acusaciones de acoso sexual

Lo cierto es que fue Brett Ratner el que confirmó la participación del actor cuando afirmó que este fue quien contactó con él en declaraciones a The Hollywood Reporter. Además añadió que intentó que Jared Leto conociera a Hugh Hefner en abril de este año, pero fue imposible por su delicado estado de salud.

Las acusaciones de abusos sexuales no solo han hecho que reaccionara Leto sino también Playboy. «Estamos terriblemente molestos tras conocer las acusaciones contra Brett Ratner. Esa clase de comportamiento es totalmente inaceptable. Paramos el desarrollo de nuestros proyectos con RatPac Entertainment hasta que estudiemos la situación», indicaba un portavoz de Playboy Enterprises a Entertainment Weekly.

Además el productor y director ha informado que deja las actividades que le relacionaban con Warner Bros. «Tras las acusaciones que he recibido, he elegido personalmente apartarme de todas las actividades relacionadas con Warner Bros. No quiero que esto tenga ningún impacto negativo en el estudio hasta que mis temas personales se resuelvan».

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.